Image result for gracias por nacer Jesus Navidad

¿Qué hubiera sido de nosotros si tú no hubieras nacido, mi lindo Jesús?

Con tu llegada hemos recibido paz, reconciliación, esperanza, sanidad, vida, amor, el amor que es lo más grande y lo que permanecerá para siempre.  Nos has envuelto en la dulzura de tu amor, y con tu llegada nos has dicho cuánto nos quieres y cuánto valor tenemos en tu presencia.  Eres el supremo regalo de amor.  Por eso, aunque muchos en este día no quieren festejar tu llegada aquí a la tierra, yo quiero decirte: “Gracias Jesús, por nacer y traer con tu nacimiento la alegría de esperar verte cara a cara, porque tu venida me reconcilió con mi Padre celestial, porque “sólo hay un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”.  Te despojaste de toda tu gloria, ofreciste tu vida para salvar la mía.  Que sean mis lágrimas las que te digan desde lo más profundo de mi corazón: “¡Gracias Jesús, por nacer!  Gracias por pagar mi deuda en la cruz. ¡No hay mayor amor que éste! Dios llevó nuestros pecados sobre sí mismo; este es el acto incomparable del amor de Dios. Jesús, el Hijo de Dios, tomó el castigo en nuestro lugar.  Él fue nuestro sustituto. Jesucristo, “el cual siendo en forma de Dios no estimó el ser igual a Dios, como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz” (Filipenses 2:6-8).

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”  (Juan 3:16).

Me uno a este  compositor, porque tiene mi mismo sentir: “Con qué pagaremos el inmenso amor, que diste tu vida por mí un pecador.  Señor Jesucristo conforta mi alma para que yo pueda seguir en la lucha y servirte mejor”.

Gracias Jesús, por nacer, por traer luz a este mundo lleno de oscuridad, por traer alegría donde había tanta tristeza, por llenarnos de tantas cosas lindas que sin ti no existirían, porque el mundo estaba lleno de egoísmo, de dolor, de afán, cargado de incomprensión, y tú lo has cambiado en gozo, en bienestar, bondad, fe y dulzura.  Porque tú eres todo lo bueno y santo que hemos conocido.  La desolación y desesperación las cambiaste en misericordia, en abnegación, enseñándonos el camino del perdón y las buenas acciones, para que andemos en humildad y grandeza de alma, como gente de bien, donde nos espera un mañana de gloria en los cielos, cuando seremos transformados y cantaremos en coro, el más bello de los cánticos de Sion, honrando y alabando tu nombre y celebrando por siempre a Jesús, quien un día nació para darnos el más hermoso de los ejemplos de lo que es la vida con Dios

Gracias Jesús, porque naciendo en Belén, también lo has hecho en mi ser.  Siempre te celebraré y diré: “Gracias Jesús, por nacer”.

Image result for jesus es la razon de esta navidad