P1010006  

   La niña de los oscuros rizos, ¡qué linda es! Es una muñequita hecha a la perfección. Su boquita es bien formada como todo su cuerpecito, dedos, manos y pies, que invitan a las miradas. Su sonrisa es contagiosa y su rubor tiene el frescor del agitado mar. Ella toda está diseñada con esmero, con ese toque exquisito de nuestro Artista especial, que puso en ella la intensa mirada de sus negros ojos, y diseñó sus lindos rizos oscuros. Al caminar lo hace con tanta gracia, que todo su cuerpecito cobra un movimiento especial que sólo ella sabe dar. Cuando le pido un beso, no tarda en sonreír y ofrecerme su carita. Ella entiende cuánto la quiero, y me retribuye con toda la pureza de su primer añito.

Dios mío, en tu bondad, cuídame a esa nietecita, a mi querida Brianna, que ya desde su nacimiento le has dotado de gracia e inteligencia. Que al crecer pueda seguir en el jardín de su pureza, y que nunca quiera salir a probar los sinsabores que el mundo ofrece. Protégela de los malos, guárdala en tu amor.

Gracias, mi Dios, por este lindo botón de rosa que tú nos has prodigado, al darnos este fino regalo de la muñequita color bronceado, la niña de los lindos rizos oscuros.